25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Sin luz varios sectores de Caracas este 9 de septiembre

-

Caracas.- Varios sectores de Caracas se encuentran sin luz este 9 de septiembre. Así lo reportaron usuarios a través de sus cuentas Twitter. Al mismo tiempo, se quejaron porque señalaron que los apagones ya son frecuentes y que además de eso tienen que estar pendientes de las fluctuaciones del servicio porque ponen en riesgo sus aparatos electrónicos.

El Rosal, Plaza Venezuela, Bello Monte, Chacaíto, Sabana Grande, Alta Florida y El Recreo, son algunas de las zonas en donde pasada la 1:00 pm de este lunes no había servicio eléctrico.


LEE TAMBIÉN:  

CUATRO ESTACIONES DEL METRO DE CARACAS NO PRESTAN SERVICIO POR FALLA ELÉCTRICA



Hasta ahora Corpoelec no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la falla del servicio. La crisis en Venezuela ha tocado todos las áreas; ya no solo se trata de alimentos y medicinas: ahora las fallas de agua, luz e Internet son cada vez más frecuentes.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado