28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Sin luz varios sectores de Caracas este #18sep

-

Caracas.- Una nueva falla en el suministro eléctrico afectó a varios sectores del este de Caracas este 18 de septiembre. A través de Twitter los usuarios del servicio comenzaron a manifestar sus quejas a la empresa eléctrica del Estado, Corpoelec. La interrupción de la energía se registró pasada la 1:30 pm. Hasta ahora se desconoce la razón de la falla.

Algunas de las zonas donde hubo interrupciones del servicio fueron Los Ruices, Los Dos Caminos, La California, Los Palos Grandes, Los Chorros Sebucán, Santa Eduvigis y El Marqués.

meta_value

En menos de dos semanas, en Caracas se han registrado al menos cuatro fallas del servicio eléctrico que han dejado a varios sectores sin el suministro de energía por varias horas. En el pasado, la capital del país no padecía tanto las interrupciones del servicio, situación que mayormente afectaba a las ciudades del interior. Sin embargo, en la actualidad la precariedad del servicio también afecta la calidad de vida de los caraqueños.


LEE TAMBIÉN: 

FALLAS ELÉCTRICA EN VARIOS SECTORES DE CARACAS ESTE 12SEP


meta_value

En Vargas también hubo reportes de interrupciones. Los usuarios se quejaron de la situación y dijeron que las fallas ocurren con frecuencia.

meta_value

También hubo reportes de ciudades como Valencia. Indicaron que en la zona sur se registró una interrupción del servicio.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado