21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Seis estados reportan fallas en el servicio eléctrico este #19Mar

A la 1:00 pm, aproximadamente, usuarios de Twitter comenzaron a reportar fallas en el servicio en los estados Lara, Táchira, Falcón, Mérida, Vargas y Aragua

-

Caracas.- Habitantes de al menos seis estados del país, ubicados en el centro y occidente de Venezuela, reportaron fallas en el servicio eléctrico este sábado, 19 de marzo.

Las fluctuaciones y cortes de luz se presentaron un día después de que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter un supuesto ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afectó solamente el suministro en el estado Zulia.

Sin embargo, aproximadamente a la 1:00 pm de este sábado, usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar fallas en el servicio en los estados Lara, Táchira, Falcón, Mérida, Vargas y Aragua.

«La ciudad de El Vigía asediada con cortes de luz descontrolados, eso de el racionamiento por bloques es una mentira», denunció una usuaria de Twitter.

«No nos aclararon. Los cortes de electricidad son de lunes a lunes o los fines de semana se descansa? Digo, porque el horario que me correspondía hoy sábado, no se cumplió, o será que es más tarde la cosa?, reclamó @GochaSuper en la misma red social.

En la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, usuarios reportaron que luego de presentarse varias fluctuaciones, estuvieron sin luz dos horas, aproximadamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a