Sin luz sectores de cuatro estados de Venezuela este #9Nov

Miranda, Zulia, Táchira y Mérida reportan fallas de luz en diversas localidades. Algunos no cuentan con el servicio desde hace horas

282
| Foto: archivo/cortesía

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter informan en la tarde de este martes, 9 de noviembre, que sectores de los estado Zulia, Miranda, Táchira y Mérida se encuentran sin luz a las tres de la tarde. Algunos reportan la falta de electricidad desde hace más de 10 horas, durante las cuales ha llegado y se ha ido en varias ocasiones.

La zona afectada en el estado Miranda es Guarenas, algunos de cuyos vecinos también han registrado varios bajones este 9 de noviembre. Mientras, en Táchira se reporta la falta de luz en el sector San Carlos, en Barrio Obrero.

Asimismo ocurre en el Zulia, donde algunos ciudadanos sostienen que desde el 8 de noviembre tienen fallas eléctricas en el sector Grano de Oro, de la parroquia Chiquinquirá; en el barrio San José, de Maracaibo, y en el Sur del Lago.

Por su parte, internautas de Mérida no especifican qué lugares del estado están afectados por la falta de luz. Solo cometan en la red social que no cuentan con el servicio en dicha entidad.

Una situación parecida ocurrió el fin de semana, específicamente el domingo 7 de noviembre. En esa oportunidad los estados Anzoátegui, Aragua, Miranda y Carabobo presentaron fallas eléctricas, y para quejarse los usuarios utilizaron la red social Twitter y convirtieron en tendencia la etiqueta «sin luz«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.