24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Sin luz se encuentran varios sectores de Caracas este #15Oct

Continúan las fallas eléctricas en diversas zonas de la capital venezolana

-

Caracas.– Luego de que en la noche del lunes 14 de octubre vecinos de la parroquia La Candelaria, en el Distrito Capital, se quedaran sin servicio eléctrico, este martes 15 de octubre, varios sectores de la capital venezolana se encuentran sin luz.

Mediante la red social Twitter, los habitantes han denunciando estar sin el servicio. Los sectores que reportaron estar sin luz a las 2:30 pm son Los Ruices, Terrazas del Ávila, Boleíta sur, San Bernardino, Av. Rómulo Gallegos, como también parte de Catia y La California.

Una usuaria informó que en La Candelaria y Altagracia ya tienen 15 horas sin luz, pero el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) trabaja con planta eléctrica desde las 11:48 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado