21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Diez estados de Venezuela se quedaron #SinLuz en la madrugada de este #4Dic

En la zona oeste de la entidad zuliana reportaron la explosión de una subestación. El apagón que afecta a varios municipios del Zulia es parte de esta falla. La explosión alargará el restablecimiento del servicio este #4dic

-

Caracas.- Varios usuarios de diversas zonas del país reportaron a partir de las 3:00 am de este martes, 4 de diciembre, que se quedaron sin electricidad. Entre los estados afectados se encuentran Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida,Táchira, Carabobo, Caracas y Zulia.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo estrena su gaita Venezuela añora su luz

En la ciudad de Coro, a las 6:20 am continúan sin luz. A las 03:02 am se disparó la línea planta Centro-Isiro 230kv, lo que dejó sin servicio al 90% del estado Falcón, pues hubo 290MW de afectación. Mientras, en Miranda volvió en 20 minutos. El apagón madrugador dejó sin voltaje 220 a varias zonas de Maracay.

En la zona oeste de la entidad zuliana los ciudadanos reportaron la explosión de una subestación. El apagón que afecta a varios municipios del Zulia es parte de esta falla. La explosión de una subestación alargará el restablecimiento del servicio este #4dic.

Vale recordar que desde lunes se reportan suspensiones graves del servicio: en Maracaibo, el lunes a las 11:00 am ocurrió un apagón general del que no se ha podido recuperar, a lo que se suma esta falla nacional que también la afecta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado