Diez estados de Venezuela se quedaron #SinLuz en la madrugada de este #4Dic

En la zona oeste de la entidad zuliana reportaron la explosión de una subestación. El apagón que afecta a varios municipios del Zulia es parte de esta falla. La explosión alargará el restablecimiento del servicio este #4dic

1745
Al menos en 10 estados se registró la falla en el sistema eléctrico | Foto: El Pitazo-Archivo

Caracas.- Varios usuarios de diversas zonas del país reportaron a partir de las 3:00 am de este martes, 4 de diciembre, que se quedaron sin electricidad. Entre los estados afectados se encuentran Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida,Táchira, Carabobo, Caracas y Zulia.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo estrena su gaita Venezuela añora su luz

En la ciudad de Coro, a las 6:20 am continúan sin luz. A las 03:02 am se disparó la línea planta Centro-Isiro 230kv, lo que dejó sin servicio al 90% del estado Falcón, pues hubo 290MW de afectación. Mientras, en Miranda volvió en 20 minutos. El apagón madrugador dejó sin voltaje 220 a varias zonas de Maracay.

En la zona oeste de la entidad zuliana los ciudadanos reportaron la explosión de una subestación. El apagón que afecta a varios municipios del Zulia es parte de esta falla. La explosión de una subestación alargará el restablecimiento del servicio este #4dic.

Vale recordar que desde lunes se reportan suspensiones graves del servicio: en Maracaibo, el lunes a las 11:00 am ocurrió un apagón general del que no se ha podido recuperar, a lo que se suma esta falla nacional que también la afecta.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 13

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO