Llevan 16 horas sin luz en zonas de José Félix Ribas y Palo Verde

Desde la noche del domingo 14 de julio, los vecinos de las zonas bajas de José Félix Ribas y parte de la prinera etapa de Palo Verde se quedaron sin luz

419
Foto Francisco Touceiro

Caracas.- Los vecinos de las zonas Uno, Dos y Tres de José Félix Ribas, y los residentes de los edificios de la primera etapa de Palo Verde, el municipio Sucre de Caracas, se encuentran sin servicio eléctrico desde la tarde del domingo 14 de julio.

Aproximadamente a las 7:00 pm ocurrió el apagón en todo el sector, luego de varios bajones de luz, sin que, 16 horas después, haya sido restituido el servicio.


LEE TAMBIÉN: 

BODEGONES EN CARACAS: EL SABOR AMARGO DEL NUEVO NEGOCIO IMPORTADOR

En la comunidad reportaron a Corpoelec bajas en los niveles de la corriente eléctrica durante toda la semana, sin que ninguna cuadrilla de esta compañía atendiera el llamado.

La falla eléctrica mantiene sin luz también a cinco edificios de la parte baja de la urbanización Palo Verde.

Sin Metro

Aunue la noche del domingo se mantuvo con regularidad el servicio del Metro de Caracas en Palo Verde, pese al corte eléctrico, a partir de las 8:00 am de este lunes 15 de julio el sistema presentó una falla eléctrica que obligó a suspender el servicio entre las estaciones de Palo Verde y Los Dos Caminos.

Andrea Núñez, vecina de José Félix Ribas, relató que quienes iban a bordo del tren tuvieron que bajar y caminar por la vía férrea de regreso a la estación.

La suspensión del servicio de transporte subterráneo generó caos vehicular y congestionamiento en la zona.

DÉJANOS TU COMENTARIO