23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Sin luz amanecen varias zonas de Caracas, Maracaibo y Coro

En las ciudades de Maracaibo (Zulia) y Coro (Falcón), sus habitantes se quejan también de la falta de electricidad este sábado 28 de noviembre

-

Caracas. Habitantes de El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas, denunciaron la mañana de este sábado 28 de noviembre que llevan seis horas sin luz. Residentes de Parque Caiza, San Blas y Guaicoco, en el municipio Sucre de la capital del país, también se quejaron de la falta de electricidad.

«Desde las 5:15 am los vecinos de @ParqueCaiza se encuentran otra ves #SinLuz por una falla grave en el sistema que se repite a diario. Sres @NestorLReverol@CorpoelecInfo@CorpoelecMiran1 es URGENTE solventar esta situación», escribió Verónica Cañas en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Habitantes protestan después de 19 horas sin luz en Ciudad Ojeda

La misma situación se repite en las ciudades de Maracaibo (Zulia) y Coro (Falcón), de acuerdo con denuncias de usuarios de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado