Sin luz 14 sectores de Altos Mirandinos tras fuertes lluvias

Un intenso aguacero cayó en los tres municipios desde las 9:00 pm del miércoles, afectando el sistema eléctrico

176
Los bajones de voltaje y apagones fueron la constante ante la noche de lluvia | Foto: Pola Del Giudice

Altos Mirandinos.- Las fuertes lluvias de la noche del miércoles, 5 de agosto, y madrugada de este jueves, 6 de agosto, dejaron sin servicio eléctrico a unas 14 comunidades de los tres municipios que conforman la subregión Altos Mirandinos.

Desde las 8:00 am de este jueves se han reportado, a través de redes sociales, fallas en sectores de Los Teques como El Trigo, Lagunetica, La Estrella y la avenida Bolívar. “Tenemos un mes sin gas y ahora no tenemos luz”, dice Iris Blanco, infociudadana de El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Residentes denuncian fuga de aguas blancas en Caricuao

En Los Salias y Carrizal el apagón ocurrió tras escucharse dos explosiones. En La Rosaleda, Las Polonia, El Retiro y Las Minas reportaron haber sentido el estruendo y luego dos bajones de luz, al caer un rayo. “Pasamos 12 horas sin servicio”, aseguró Ana Prado, vecina de Las Minas.

Autoridades de Protección Civil no reportaron novedades en ninguno de los tres municipios que conforman la región altomirandina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.