SimpleTV iniciará conversaciones con nuevos propietarios de DirecTV Latinoamérica

La empresa de televisión por suscripción seguirá prestando su servicio de forma normal a sus clientes mientras busca acuerdos con el Grupo Werthein

1247
Foto: Archivo

SimpleTV da la bienvenida al Grupo Werthein de Argentina tras la compra de las operaciones de DirecTV a la estadounidense AT&T, acuerdo que se concretará a lo largo del año y garantizará las operaciones de televisión satelital en la región.

Tras el anuncio, SimpleTV informó que pronto comenzará las conversaciones con el grupo argentino para reforzar la continuidad del servicio en el país.

LEE TAMBIÉN

Werthein comprará a AT&T operaciones de DirecTV y Sky en América Latina

“Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”, expresó Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, en nota de prensa.

La empresa venezolana no tiene dudas de la continuidad de la relación comercial que hasta hoy sostiene con Vrio Corp., división de entretenimiento de AT&T en el continente. Aún no se ha presentado ninguna reunión entre las partes, pero se prevé que el acuerdo final se dé a inicios de 2022.

“Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones con el nuevo responsable de la administración de DirecTV y, mientras tanto, SimpleTV continuará trabajando y ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”, sostiene la teleoperadora en su nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Claves | Antes y después de DirecTV en Venezuela: así revolucionó la televisión en el país

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.