23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Siguen sin luz varios sectores de Caracas este #29May

-

Caracas.- Residentes de Campo Claro y Los Chorros, en el municipio Sucre, así como de Bello Monte, en el municipio Libertador de Caracas, denunciaron que permanecen sin luz desde hace casi 20 horas.

A esta denuncia se sumó el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, quien informó que los habitantes de Caicaguana, Bosques de La Lagunita, El Macizo y alrededores, amanecieron sin luz este miércoles 28 de mayo.

«Amanecen otra vez #SinLuz nuestros vecinos de Caicaguana, Bosques de La Lagunita, El Macizo y alrededores! Ya son más de 15 horas sin servicio eléctrico! @CORPOELECinfo #CorpoelecNoSomosBuhos», denunció Sayeg en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

LA FALTA DE LUZ ENFERMA A LA SALUD

Corpoelec informó el martes 28 de mayo que una avería en el circuito Don Bosco afecta los sectores Boleíta Norte, Boleíta Sur, Brisas De Turumo, El Marqués, Los Cortijos de Lourdes y Monte Cristo.

La compañía aseguró que sus cuadrillas «continúan realizando maniobras para el restablecimiento del servicio«.

«@CORPOELECinfo Que está sucediendo en campo claro, Leoncio Martínez Caracas, desde tempranas horas de la mañana de ayer, sin luz, con intermitencia. No hay información, mínimo requerido para convivir y cuando se solventara», se quejó Isaac Siboni en Twitter.

- Advertisement -

«@CORPOELECinfo seguimos sin luz en Bello Monte Norte, avenida Venezuela. Chacaíto Caracas, desde ayer en la noche. Por favor se requiere de su atención para esta zona. Agradecida!», escribió Carol Paredes en Twitter este miércoles 29 de mayo.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado