20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Siete dólares percibe un docente universitario a dedicación exclusiva en la UCV

-

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV y miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto, denunció que un docente universitario a dedicación exclusiva en la UCV percibe siete dólares al mes y el gobierno de Maduro no ha cancelado el mes de agosto ni el pago fraccionado del bono vacacional.

Este viernes 4 de octubre profesores universitarios marcharon desde la Universidad Central de Venezuela hacia Plaza Venezuela, donde hubo un contingente de la Policía Nacional. Márquez aseguró que 70% de los profesores de la UCV está en los escalafones más bajos de la carrera académica.


LEE TAMBIÉN:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UCV RECHAZA ELECCIONES CONVOCADAS POR EL TSJ

Imágenes de Sammy Paola Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado