Servicio Público | Milagros Jiménez necesita ayuda económica para tratamiento de cáncer de mama

Por encontrarse sin capacidad económica para cancelar 31 sesiones de radioterapia, esta venezolana, habitante de Caracas, jubilada de la enfermería, acude al buen corazón de los venezolanos para pedir una colaboración monetaria que le permita pagar este tratamiento indicado después de la intervención quirúrgica en una de sus mamas

162
Milagros Jiménez, paciente oncológico, necesita dinero para pagar 31 sesiones de radioterapia. | Foto: Griselda Acosta

Caracas.- Milagros Jiménez es una caraqueña que toda su vida prestó servicio como profesional de la enfermería en distintos hospitales de la capital, y acude a El Pitazo en la Calle para pedir ayuda económica que le permita cumplir con el tratamiento de 31 sesiones de radioterapia.

“No me imaginé que tenía que estar en esto, pero mis ganas de vivir para seguir disfrutando de mis nietos y familia me animan. Después de perder la mama izquierda en la operación me toca pasar por la radioterapia. No contamos en la familia con este dinero, que supera los 3 mil dólares”, explicó Jiménez.

LEE TAMBIÉN

Faltan 30 medicamentos: el anuncio del Domingo Luciani a los pacientes oncológicos

Recalcó que no cuenta con dinero para pagar este tratamiento, por lo que necesita también ayuda y asesoría de una persona que sepa abrir una cuenta de GoFundMe para hacer una campaña de recolección de dinero en esta plataforma. “No tengo familiares con dinero, ni uno que sepa sobre estas cuentas que permiten recibir moneda extranjera; por eso acudo a este medio digital para ver si alguien me ayuda”.

“Tengo mucha fe en los venezolanos; sé que quedan miles, millones de buen corazón que a pesar de esta situación país siguen ayudando a los que la estamos pasando mal. Este es el número de mi cuenta de ahorro Banesco: 0134-0380-50-3802033108”, acotó.

La señora Jiménez tiene 63 años de edad, y destaca que necesita vivir para ayudar también a su esposo, que está enfermo. “Mi cédula de identidad es: 5.087.167; vivo en el bloque 6 de la UD7 de Ruíz Pineda de la parroquia Caricuao. Mi celular es: 0424-1162337”, agregó la paciente oncológico.

LEE TAMBIÉN

Exesposa de Chávez recibe vacuna contra el COVID-19: “Soy paciente oncológico”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.