Servicio ferroviario Caracas-Valles del Tuy fue restablecido con normalidad

17

Este 14 de marzo fue restablecido el sistema ferroviario Ezequiel Zamora, que cubre la ruta Caracas-Valles del Tuy.

La mañana transcurrió con poca afluencia de pasajeros, en comparación con otros días, y de acuerdo a lo informado por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) están operativos seis trenes en todos sus tramos.


LEE TAMBIÉN: 

METRO DE CARACAS INFORMA EL RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO

El ferrocarril suspendió su servicio la tarde del pasado jueves siete de marzo, como consecuencia del apagón eléctrico ocurrido a nivel nacional.

Ese día miles de usuarios vivieron un caos para regresar a sus hogares en los Valles del Tuy. Algunos durmieron en la estación La Rinconada, mientras que otros, con más suerte, se trasladaron en los autobuses habilitados por el Gobierno nacional tras horas de espera.

Según informó el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, durante ese plan de contingencia se movilizaron más de 30.000 personas que quedaron varadas en el Metro de Caracas y el ferrocarril.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.