28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Servicio del ferrocarril está suspendido por falla eléctrica

-

Valles del Tuy. El servicio del ferrocarril Ezequiel Zamora fue suspendido cerca de las cuatro de la tarde de este 15 de julio, a raíz de una falla eléctrica.

Las tres estaciones ubicadas en los Valles del Tuy, así como la situada en La Rinconada, Caracas, fueron desalojadas y posteriormente cerradas.


LEE TAMBIÉN: 
SIN LUZ DESDE HACE 16 HORAS LLEVAN EN ZONAS DE JOSÉ FELIX RIBAS Y PALO VERDE

Usuarios reportaron que al momento de la interrupción del servicio eléctrico un tren se dirigía sentido Charallave Norte-La Rinconada y quedó en medio de la vía férrea.

A las 4:27 de la tarde, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) publicó la suspensión del servicio, en su cuenta en Twitter, y pidió a los usuarios tomar previsiones.

Desde las 5:00 p.m., cientos de personas permanecen en La Rinconada en espera para regresar a los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a