Servicio del ferrocarril está suspendido por falla eléctrica

51

Valles del Tuy. El servicio del ferrocarril Ezequiel Zamora fue suspendido cerca de las cuatro de la tarde de este 15 de julio, a raíz de una falla eléctrica.

Las tres estaciones ubicadas en los Valles del Tuy, así como la situada en La Rinconada, Caracas, fueron desalojadas y posteriormente cerradas.


LEE TAMBIÉN: 
SIN LUZ DESDE HACE 16 HORAS LLEVAN EN ZONAS DE JOSÉ FELIX RIBAS Y PALO VERDE

Usuarios reportaron que al momento de la interrupción del servicio eléctrico un tren se dirigía sentido Charallave Norte-La Rinconada y quedó en medio de la vía férrea.

A las 4:27 de la tarde, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) publicó la suspensión del servicio, en su cuenta en Twitter, y pidió a los usuarios tomar previsiones.

Desde las 5:00 p.m., cientos de personas permanecen en La Rinconada en espera para regresar a los Valles del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.