Servicio eléctrico se restablece paulatinamente en varios sectores de Caracas

Zonas como Las Mercedes, Jardines del Valle, San José, Santa Paula, Las Acacias, El Cementerio, Catia, El Valle ya tenía luz. Más de 25 sectores de Caracas registraron estar sin electricidad esta tarde

143
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- Luego de que desde las 5:30 pm los residentes de diferentes sectores de Caracas reportaran una falla masiva del servicio eléctrico, en algunas se fue restablecido a alrededor de las 6:20 pm. Zonas que ya contaban con electricidad a esa hora eran El Cigarral, La Bonita, Quinta Crespo, La Alameda, La Florida y El Cafetal, Paraíso.

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

Habitantes de otras zonas como Las Mercedes, Jardines del Valle, San José, Santa Paula, Las Acacias, El Cementerio, Catia, El Valle, San Bernardino, Santa Mónica, las minas de Baruta, Los Naranjos, la Tahona, Ruiz Pineda y Caricuao informaron tener servicio eléctrico.

Más de 25 zonas de Caracas registraron estar sin luz esta tarde. Además de algunos sectores de Miranda y Vargas.

Asimismo, en Los Teques, estado Miranda, también fue restituido el servicio eléctrico, pues también se vio afectado en horas de la tarde.

Hasta el momento se desconoce qué produjo esta falla eléctrica masiva, pues ninguna autoridad se había pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.