23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Servicio eléctrico se restablece paulatinamente en varios sectores de Caracas

Zonas como Las Mercedes, Jardines del Valle, San José, Santa Paula, Las Acacias, El Cementerio, Catia, El Valle ya tenía luz. Más de 25 sectores de Caracas registraron estar sin electricidad esta tarde

-

Caracas.- Luego de que desde las 5:30 pm los residentes de diferentes sectores de Caracas reportaran una falla masiva del servicio eléctrico, en algunas se fue restablecido a alrededor de las 6:20 pm. Zonas que ya contaban con electricidad a esa hora eran El Cigarral, La Bonita, Quinta Crespo, La Alameda, La Florida y El Cafetal, Paraíso.

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

Habitantes de otras zonas como Las Mercedes, Jardines del Valle, San José, Santa Paula, Las Acacias, El Cementerio, Catia, El Valle, San Bernardino, Santa Mónica, las minas de Baruta, Los Naranjos, la Tahona, Ruiz Pineda y Caricuao informaron tener servicio eléctrico.

Más de 25 zonas de Caracas registraron estar sin luz esta tarde. Además de algunos sectores de Miranda y Vargas.

Asimismo, en Los Teques, estado Miranda, también fue restituido el servicio eléctrico, pues también se vio afectado en horas de la tarde.

Hasta el momento se desconoce qué produjo esta falla eléctrica masiva, pues ninguna autoridad se había pronunciado al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a