28 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Servicio de transporte interurbano será suspendido en cuarentena

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Hipólito Abreu explicó que del 19 de abril hasta el 25 de abril solamente podrán usar el transporte interurbano los sectores priorizados

-

Caracas.- El ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, informó este domingo 18 de abril que durante el periodo de cuarentena radical decretado por el gobierno de Nicolás Maduro, el transporte interurbano no prestará servicio al público general.

A través de su cuenta en Twitter, Abreu explicó que del 19 de abril hasta el 25 de abril solamente podrán usar el transporte interurbano los sectores priorizados.

Solo quienes trabajen en los sectores alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios (como transporte, hidrológicas, aseo y electricidad) serán quienes podrán movilizarse.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado