Servicio de telefonía fija y móvil presentó fallas por apagón

91

Las líneas telefónicas fijas y móviles también presentaron fallas en su servicio, ante el nuevo apagón, ocurrido este 25 de marzo que afectó a varias zonas de Caracas y del país.

A través de la red social de Twitter, los usuarios reportaron las interrupciones en la comunicación de mensajería de textos, datos y llamadas.

Jesús Manuel describió con varios hashtaga las 2:30 de la tarde, que Cantv estaba sin tono, el servicio de Aba activo, pero la empresa de Movilnet tenía los datos, voz, mensajes sms intermitentes y Digitel no presentaba datos, solo voz y mensajería de textos.

También Eloisa Romero @EloisaRomero tuiteó que en San Antonio de los Altos, se encontraban sin luz y que la señal de Movistar estaba intermitente.

“La Guaira sin luz, sin señal Digitel desde la 1:20pm”, tuiteó María Liendo, @maria_andreyna.
El observatorio de internet Netblocks informó que 57% de la población nacional está sin red móvil por el nuevo apagón.
“Los venezolanos vivimos con los nervios de punta, cada vez que ocurre un apagón, me pregunto ¿de cuántas horas será? que pesadilla estamos viviendo. No solo es la electricidad, es quedarse sin señal telefónica, sin internet, sin agua, y muchos hasta sin gas”, escribió con frustración Anggy Polanco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.