23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Seniat, Saren y el Ivss trabajan esta semana de flexibilización

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) publicó en Twitter que esta semana trabajarán de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos aquellos que tengan trámites pendientes puedan realizarlos

-

Caracas.- Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que desde este lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo sería una semana de flexibilización en el país, organismos del Estado informaron que abrirán las puertas de sus oficinas.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) publicó en Twitter que esta semana trabajarán de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos aquellos que tengan trámites pendientes puedan realizarlos.

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) laborará toda la semana desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, según la información publicada en su cuenta de Instagram este domingo 26 de abril.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) también trabajará en esta semana flexible de 8:00 am a 1:00 pm.

Tanto en Seniat, como el Saren y el Ivss recordaron a sus usuarios cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a