20.4 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Semana Santa 2022: estos son los días feriados en Venezuela

Este año, la conmemoración del Domingo de Ramos está prevista en el calendario para el próximo 10 de abril, mientras que los días Jueves Santo y Viernes Santo, por la Semana Santa, son el 14 y 15 de abril

-

Caracas.- Termina el asueto por carnavales y desde este miércoles 2 de marzo, en el inicio de la Cuaresma, comienza el conteo en el calendario para ubicar los días de la Semana Santa.

Este año, la conmemoración del Domingo de Ramos está prevista en el calendario para el 10 de abril y los días Jueves Santo y Viernes Santo, por la Semana Santa, son el 14 y 15 de abril, para culminar la también denominada Semana Mayor con el Domingo de Pascua el 17 de abril.

Taxistas en Carrizal cobrarán en rutas por puesto Bs. 3

Otros feriados en 2022

Otra fecha feriada del mes de abril posterior a la Semana Santa es la correspondiente a la Declaración de la Independencia, el martes 19 de abril.

El Día del Trabajador, 1 de mayo, se ubica en el calendario de este año día domingo, mientras que el próximo 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo, se ubica en el calendario día viernes.

En el inicio del tercer trimestre de 2022, el próximo martes 5 de julio se celebra el Día de la Independencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a