27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Seis horas de cola para echar gasolina en Guarenas-Guatire

A las 9:00 am comenzaron a despachar combustible en El Cercado, Trapichito, El Desvío y Las Flores. De las 13 gasolineras ubicadas en esta subregión, la mayoría permanecen cerradas

-

Guarenas.- Entre cinco y siete horas de cola es el tiempo promedio que reportaron conductores del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda, para abastecer de gasolina sus vehículos, este lunes 7 de septiembre.

Al menos hasta las 11:00 am de este lunes solo estaban surtiendo combustible las estaciones de servicio de El Cercado y Trapichito en Guarenas; así como Las Flores y El Desvío en Guatire. Las demás gasolineras, incluso la autorizada para vender a precio internacional, permanecían cerradas, sin combustible.

Conductores reportaron que entre la medianoche y la madrugada comienzan a formarse las colas en las diferentes estaciones de servicio. Las colas son de hasta dos kilómetros, aproximadamente.

LEE TAMBIÉN

Transportistas de Guarenas-Guatire rechazan amedrentamiento y piden ajuste automático del pasaje

«Volvimos a retroceder como en marzo-abril, solo espero que no vuelvan a dejar una sola bomba, sino que sigan trabajando varias para que uno pueda tener varias opciones y no tener que hacer colas con dos o tres días de anticipación«, destacó Ismael Aragón, comerciante afectado por la falta de gasolina.

Los conductores también han reportado fallas en el Sistema Patria, al momento de realizar el pago del combustible. «El sistema de cae, no agarra las huellas o no reconoce los litros disponibles por carro. Son varios problemas con los que uno tiene que sortear», dijo otra comerciante que prefirió mantener su identidad en reserva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado