22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Seis alcabalas entre Guarenas y Guatire limitan movilidad este #22Jun

El paso de un municipio a otro o hacia Caracas está restringido. En todos los puntos de control se exige salvoconducto y sólo se permite transitar a los sectores priorizados

-

Guarenas.- Seis puntos de control fueron instalados en las poblaciones de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, este lunes, 22 de junio, para limitar la movilización de un municipio a otro, durante esta semana en la que se anunció la radicalización de la cuarentena en la entidad y otros estados, debido al aumento de contagios de COVID-19 en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Venezuela radicaliza la cuarentena en 10 estados desde este #22Jun

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la Guardia Nacional (GN) se ubicaron en cinco puntos de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire: semáforo de Intermarine, entrada de El Marqués, Distribuidor Zamora, Distribuidor Casarapa para ingresar a la pista norte y el sector La Comunidad. Mientras que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue tomado el sector El Cercado.

En todas las alcabalas los funcionarios exigen el salvoconducto y sólo se permite el paso a quienes laboran para los sectores priorizados como salud, alimentación, transporte, telecomunicaciones y gobierno.

Conductores reportaron que quienes no portan salvoconducto, se les impide continuar y son devueltos, incluyendo unidades de transporte público que prestan servicios de un municipio a otro.

Desde el Distribuidor Metropolitano de la autopista Guarenas-Petare también se reportó la instalación de otro punto de control para impedir el ingreso a Caracas de personas sin salvoconducto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado