21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Seis alcabalas entre Guarenas y Guatire limitan movilidad este #22Jun

El paso de un municipio a otro o hacia Caracas está restringido. En todos los puntos de control se exige salvoconducto y sólo se permite transitar a los sectores priorizados

-

Guarenas.- Seis puntos de control fueron instalados en las poblaciones de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, este lunes, 22 de junio, para limitar la movilización de un municipio a otro, durante esta semana en la que se anunció la radicalización de la cuarentena en la entidad y otros estados, debido al aumento de contagios de COVID-19 en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Venezuela radicaliza la cuarentena en 10 estados desde este #22Jun

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la Guardia Nacional (GN) se ubicaron en cinco puntos de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire: semáforo de Intermarine, entrada de El Marqués, Distribuidor Zamora, Distribuidor Casarapa para ingresar a la pista norte y el sector La Comunidad. Mientras que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue tomado el sector El Cercado.

En todas las alcabalas los funcionarios exigen el salvoconducto y sólo se permite el paso a quienes laboran para los sectores priorizados como salud, alimentación, transporte, telecomunicaciones y gobierno.

Conductores reportaron que quienes no portan salvoconducto, se les impide continuar y son devueltos, incluyendo unidades de transporte público que prestan servicios de un municipio a otro.

Desde el Distribuidor Metropolitano de la autopista Guarenas-Petare también se reportó la instalación de otro punto de control para impedir el ingreso a Caracas de personas sin salvoconducto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a