Seguidores de Juan Guaidó que marchaban hacia el oeste fueron reprimidos en Chacaíto

28

Caracas.- Un grupo de seguidores que estaban concentrados en apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en la Plaza Altamira, en Caracas, comenzaron a marchar hacia la zona oeste de la capital este martes 30 de abril.

Sin embargo, cuando ya iban por el Centro Comercial Lido, junto a militares y Leopoldo López, se vieron forzados a detener el avance de la marcha, porque reprimieron a los manifestantes con gas lacrimógeno.


LEE TAMBIÉN: 

GRUPO DE LIMA SE REUNIRÁ PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE VENEZUELA TRAS ALZAMIENTO MILITAR EN APOYO A GUAIDÓ

López y los militares llegaron hasta Chacaíto debido a la represión, mientras que Guaidó siguió caminando. El equipo de El Pitazo lo perdió de vista en Chacao.

Una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con contingente de funcionarios, se encuentra en la entrada de la Avenida Libertador.

En la Avenida Universidad hay ciudadanos que se encuentran caminando, pese a que ya no hay negocios abiertos y el transporte público es casi nulo.

Con información de Sammy Martínez y Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.