Secuestraron y asesinaron a dueño de Panadería en Carrizal

Alfredo Fernandes fue llevado por sus captores a su casa donde robaron objetos de valor y luego lo tirotearon

2540
La camioneta propiedad de Fernandes fue abandonada en el sector Club Hípico de Los Teques. Foto Pola Del Giudice

Los Teques.- Un disparo en el corazón terminó con la vida de un comerciante tequeño, propietario de la panadería Los Nuevos Teques, la madrugada de este sábado 4 de mayo en la capital mirandina.

Alfredo Fernández de Abreu fue interceptado por sujetos armados en la vía principal de Carrizal, a la altura de la invasión de La Ladera

Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y abordaron su vehi]ículo particular Toyota Hilux color Gris, Modelo V6 4.0, y lo trasladaron a su residencia, ubicada en la Urbanizacion los Nuevos Teques, sometiendo a su familia para robar varias joyas y dinero.

Antes de irse, le efectuaron un disparo al comerciante y lo dejaron malherido en la sala de su casa, huyendo con la camioneta de Fernandes.

El panadero  fue trasladado por vecinos del lugar a la Clínica Los Altos, donde falleció al ser atendido por los médicos, presentando herida por arma de fuego a nivel del omóplato.

Autoridades policiales presumen que se trata de una banda que opera desde el sector La Ladera en Carrizal, y que han secuestrado al menos a 14 comerciantes en los últimos meses.

Funcionarios de polimiranda, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc) realizaron un operativo en busca de los asesino.

La camioneta propiedad de Fernandes fue abandonada en el sector Club Hípico de Los Teques.

DÉJANOS TU COMENTARIO