18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Secuestran a familia dentro de su casa en San Antonio de Los Altos

Los delincuentes armados amordazaron a dos abuelitos y su nieto para cargar con todos los objetos de valor

-

San Antonio de Los Altos.- Tres sujetos armados secuestraron la mañana de este miércoles 20 de noviembre a una familia dentro de su vivienda, ubicada en la calle Auyantepuy de la urbanización Club de Campo de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Los delincuentes, fuertemente armados, ingresaron por la zona boscosa de la referida urbanización, que colinda con el barrio Las Minas. Estaban encapuchados y portaban armas de alto calibre.

Amordazaron a los habitantes del inmueble, un joven y sus dos abuelos. Luego procedieron a cargar con todo lo de valor en unas de las camionetas propiedad de la familia.

LEE TAMBIÉN

ASESINADOS MAESTRA JUBILADA Y SU ESPOSO POR PRESUNTOS CLIENTES DE INTERNET

Los delincuentes se llevaron una camioneta Renault blanca, placa AA164HM.

Denunciaron que hace dos semanas desvalijaron ocho carros en la misma calle, al igual que en la calle Tacoa de esa misma urbanización. Los vecinos destacaron que se registran hasta dos y tres robos cada semana en la localidad.

Agregaron que para el momento del suceso no había luz.

Fuentes policiales señalaron que se trata de una banda que opera desde el municipio Carrizal y mantiene azotada la zona, que no cuenta con vigilancia policial, pese a que en la entrada de la carretera Panamericana hay una patrulla de la Policía del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a