San Antonio de Los Altos.- Tres sujetos armados secuestraron la mañana de este miércoles 20 de noviembre a una familia dentro de su vivienda, ubicada en la calle Auyantepuy de la urbanización Club de Campo de San Antonio de los Altos, estado Miranda.
Los delincuentes, fuertemente armados, ingresaron por la zona boscosa de la referida urbanización, que colinda con el barrio Las Minas. Estaban encapuchados y portaban armas de alto calibre.
Amordazaron a los habitantes del inmueble, un joven y sus dos abuelos. Luego procedieron a cargar con todo lo de valor en unas de las camionetas propiedad de la familia.
LEE TAMBIÉN
ASESINADOS MAESTRA JUBILADA Y SU ESPOSO POR PRESUNTOS CLIENTES DE INTERNET
Los delincuentes se llevaron una camioneta Renault blanca, placa AA164HM.
Denunciaron que hace dos semanas desvalijaron ocho carros en la misma calle, al igual que en la calle Tacoa de esa misma urbanización. Los vecinos destacaron que se registran hasta dos y tres robos cada semana en la localidad.
Agregaron que para el momento del suceso no había luz.
Fuentes policiales señalaron que se trata de una banda que opera desde el municipio Carrizal y mantiene azotada la zona, que no cuenta con vigilancia policial, pese a que en la entrada de la carretera Panamericana hay una patrulla de la Policía del estado Miranda.