Sectores del este y oeste de Caracas permanecen sin luz este #16Oct

El jueves 14 de octubre, se registró el desprendimiento de un subconductor eléctrico de la subestación El Convento, ubicada en El Marqués, que provocó la afectación de 30 % de la carga eléctrica del Distrito Capital, según detallaron las autoridades

1193
Foto: Archivo- cortesía

Caracas.- Sectores del este y oeste de la ciudad capital se mantienen sin energía eléctrica desde este viernes 15 de octubre, de acuerdo con lo reportado por usuarios en la red social Twitter, este sábado 16 de octubre, que precisan la falta de electricidad en zonas de La Pastora, Cumbres, El Naranjal y La Trinidad.

El viernes, residentes de La Boyera, Los Naranjos, El Encantado, Los Dos Caminos y El Cigarral, entre otras zonas del este de Caracas, reportaron fallas de electricidad, así como la ausencia de energía eléctrica.

Los sucesos más dramáticos vividos por usuarios del Metro de Caracas #15Oct

El jueves 14 de octubre, se registró el desprendimiento de un subconductor eléctrico de la subestación eléctrica El Convento, ubicada en El Marqués, que provocó la afectación de 30 % de la carga eléctrica del Distrito Capital, según detallaron las autoridades.

El viernes, el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, informó sobre los trabajos de control y extinción del incendio que se originó en El Ávila, concretamente en los sectores Galindo y Quebrada de Caurimare, tras el desprendimiento del subconductor eléctrico de la subestación eléctrica El Convento, que afectó con llamas las zonas del cerro.

Hasta el momento, ni Corpoelec o el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, han informado sobre la causa de la persistencia de las fallas eléctricas en algunas zonas de Caracas, tras el hecho registrado el jueves.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.