23.5 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Sectores del 23 de Enero y Catia tienen más de 30 horas sin luz

“Por acá están dos carros de Corpoelec pero nada que regresa la luz”, dijo a El Pitazo uno de los vecinos afectados

-

Caracas.- Vecinos de los bloques 32 y 33 de la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador de Caracas, denuncian este sábado, 21 de mayo, que tienen más de 30 horas sin servicio eléctrico. 

La falla afectaría a las zonas de Perez Bonalde, Catia y la Zona E de las populares parroquias caraqueñas, según informaron a través de Twitter algunos habitantes, a quienes Corpoelec les respondió a través de la misma plataforma. 

Personal Operativo al tanto de la situación bajo el #303526, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico”, dijo en uno de los comentarios en Twitter. 

El servicio se encuentra interrumpido desde las 7:30 de la mañana del pasado viernes, 20 de mayo, y en el sector se han visto dos cuadrillas de la compañía eléctrica, pero la avería aún persiste. 

“Por acá están dos carros de Corpoelec, pero nada que regresa la luz. Ayer estuvieron desde la tarde hasta las 12:00 de la madrugada, más o menos. Se fueron y regresaron a las 9:00 AM, siguen ahí”, explicó por vía telefónica a El Pitazo Héctor Becerra, quien vive en uno de los bloques afectados. 

Los habitantes del sector se encuentran preocupados por los alimentos que tienen en las neveras, debido a que la falta de refrigeración por la falla energética pudiera hacer que se descongelen.

Piden a las autoridades que restablezcan el servicio lo más pronto posible. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a