Sectores de tres municipios caraqueños están sin luz este #19Ago

Las parroquias El Cafetal, El Paraíso y La Vega se encuentran sin luz pasadas las 9:45 pm. Aunque Corpoelec no ha informado de la razón, asegura que se encuentra trabajando en la avería que generó el inconveniente

266
Foto: Lenys Vargas

Corpoelec informó este lunes, 19 de agosto, que una avería eléctrica afectó el servicio en los municipios Baruta, El Hatillo y Libertador, por lo que pasadas las 9:45 pm varios sectores aún se encuentran sin luz.

La Parroquia El Cafetal de Baruta, así como Lomas del Sol, Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara-Santa Elena están entre las zonas afectadas.

LEE TAMBIÉN

Explosión en tanquilla dejó 30 horas sin luz a cinco edificios de Guarenas

En ese sentido, la empresa también aseguró que las parroquias El Paraíso y La Vega del municipio Libertador también resultaron afectadas, por lo que otras áreas, como La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita, Vista Alegre, La Veguita, Deyber y El Paraíso, están sin electricidad.

Aunque Corpoelec no ha informado de la razón, asegura que se encuentra trabajando en la avería que generó el inconveniente.

DÉJANOS TU COMENTARIO