29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Sectores de La Guaira se encuentran sin luz la noche de este #13Oct

La Gran Caracas y otros cinco estados han reportado irregularidades en el servicio eléctrico este martes 13

-

La Guaira.- A través de twitter se pudo conocer que los sectores Maiquetía, Urimare, Catia La Mar y Carlos Soublette, de La Guaira, se encuentran sin servicio eléctrico la noche de este 13 de octubre.

“Zonas de las parroquias Maiquetía, Urimare, Catia La Mar y Carlos Soublette, que recuperaron el servicio de energía tras un apagón de 16 horas, vuelven a quedar sin servicio el #13Oct” reporta nuestra corresponsal Nadeska Noriega.

LEE TAMBIÉN

Especialista advierte sobre caída de línea de 765 kv que afectaría el sistema eléctrico

Diversos sectores de la Gran Caracas y otros cinco estados del país han reportado fallas en el servicio eléctrico este martes 13 de octubre, por las intensas lluvias que se han registrado desde la madrugada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado