20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Sectores de la Gran Caracas amanecen sin electricidad este #10Ene

Sectores del oeste capitalino como Quinta Crespo, Los Jardines Del Valle, La Rinconada, Coche y Fuerte Tiuna se encuentran sin luz desde hace varias horas

-

Caracas.- Sin servicio de energía eléctrica amanecieron este viernes 10 de enero varias zonas de Caracas y los Altos Mirandinos, según reportan usuarios en Twitter.

En el municipio Libertador, sectores de Quinta Crespo, Los Jardines Del Valle, La Rinconada, Coche y Fuerte Tiuna se encuentran sin luz desde hace varias horas. Mientras tanto, esta situación se replica en Alto Prado, Lomas del Club Hípico y Manzanares del municipio Baruta, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

50% DE LOS VENEZOLANOS PADECE CORTES ELÉCTRICOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó que en su jurisdicción localidades como Bosques de La Lagunita, Caicaguana, Loma Linda, Villanueva, Corralito, La Unión y Oripoto, El Calvario y Alto Hatillo, también permanecen afectados por los apagones de la madrugada de este viernes.

«¡Son constantes los apagones todos los días! Urge solución @CORPOELECinfo», escribió Sayegh en su cuenta en Twitter.

Mientras tanto, el municipio Los Salias es otro de los sectores de la entidad mirandina en donde se han registrado cortes eléctricos por múltiples horas.

Los usuarios han exigido a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) respuestas por las fallas del suministro en ciudad capital, sin embargo la compañía hasta los momentos no ha informado sobre las causas de las averías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a