23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Sectores de El Hatillo tienen más de dos horas sin luz este #6Nov

Habitantes del municipio El Hatillo exigen la restitución de la electricidad. Por su parte, el alcalde, Elías Sayegh, informó que Corpoelec está al tanto de la falla

-

Caracas.- Habitantes del municipio El Hatillo del estado Miranda informaron desde tempranas horas de este domingo, 6 de noviembre, que un apagón los dejó sin luz durante gran parte de la mañana en diferentes sectores. Hasta las 3:30 pm permanecían sin el servicio.

Varias zonas, como Sabaneta, Los Robles y Caicaguana, y sectores de Oripoto y Los Naranjos, pasaron toda la mañana de este domingo sin luz. Según el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está al tanto de la situación y trabajan en la avería.

«He venido diciendo que la falla en el servicio eléctrico no se debe simplemente a las lluvias. Hay un mantenimiento y una renovación de equipos que @CorpoelecInfo debe hacer en el sistema eléctrico para mejorarlo e impedir estas fallas», resaltó Sayegh en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Comité de Afectados por Apagones: fallas eléctricas aumentaron un 7% en septiembre

Otros sectores que no cuentan con el servicio eléctrico son: El Arroyo, Alto Paují, La Cima, La Campera, Solares del Carmen, El Calvario y Hacienda La Mata, según detallaron los vecinos de estas localidades a través de Twitter.

Habitantes de El Hatillo se quejaron de la falla y reclamaron el retorno de la electricidad. Además, aprovecharon la situación para exigir el buen funcionamiento de todos los servicios públicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a