22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Sectores de Caracas y 11 estados sin luz este #16May

En Twitter se generaron varios reportes de usuarios que posicionaron la tendencia #SinLuz luego de informar que el problema tiene horas y aún no se ha resuelto

-

Caracas.- Las constantes lluvias que cayeron en gran parte del territorio nacional vinieron acompañadas de las fallas eléctricas que afectaron al menos a 11 entidades, entre ellas el Distrito Capital.

En Twitter se generaron varios reportes de usuarios, quienes posicionaron la tendencia #SinLuz luego de informar que el problema tiene horas y no se había resuelto cerca de las 6:00 pm. En Caracas, sectores de las parroquias San Bernardino y San José; y en Miranda, las zonas de El Hatillo, Guatire, Santa Fe y Los Dos Caminos, entre otros, estaban confrontando el recurrente problema de la falta de electricidad.

En el interior de Venezuela ocurrió lo mismo. Habitantes de los estados Zulia, Falcón, Lara, Anzoátegui, Monagas, Carabobo, Aragua, Táchira y Mérida informaron que están sin electricidad

En Maracaibo, capital del estado Zulia, los usuarios aseguran que luego de finalizar el racionamiento de 4 horas (de 11:00 am a 3:00 pm), la luz se volvió a ir a las 5:00 pm. Por otra parte, en algunas zonas de Falcón, como Churuara, denuncian que cuentan 13 horas sin servicio eléctrico.

En el estado Lara informaron que se presentaron fuertes lluvias, constantes apagones y, finalmente, la pérdida de la electricidad. Y en Barcelona, estado Anzoátegui, los habitantes no tenían luz desde las 5:00 am hasta el momento en que se creó esta nota.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a