23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sectores de Caracas permanecen sin luz tras las lluvias este #30Abr

En el oeste y suroeste de Caracas, en sectores como Coche, Catia, Caricuao, La Candelaria y San Bernandino, también se registraron fallas eléctricas desde la noche del viernes y persisten este sábado

-

Caracas.- Las fluctuaciones eléctricas registradas la noche del viernes tras las precipitaciones reportadas en diversas localidades y sectores de la ciudad capital, así como en el interior del país, persisten este sábado. Diversos sectores de Caracas amanecieron sin luz, de acuerdo con los reportes de usuarios, quienes hasta el mediodía de este 30 de abril informaron que no contaban con el servicio eléctrico.

Residentes de localidades del área metropolitana reportaron que en varios sectores, como La Boyera, La Tahona y La Esmeralda, en los municipios Baruta y El Hatillo, estaban sin luz desde que se registraron las fallas eléctricas por las fuertes precipitaciones de la noche del viernes.

En la localidad de Parque Caiza, en el municipio Sucre, también se registraron fallas de luz, por lo que usuarios en Twitter informaron sobre lo sucedido.

Más de 12 horas sin servicio eléctrico reportan zonas de Vargas tras lluvias

En Twitter, el presidente del Consejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, informó sobre los sectores que registraban fallas eléctricas más temprano este sábado, y solicitó la restitución del servicio a la estatal Corpoelec, que no informó sobre el estatus de las fluctuaciones eléctricas reportadas desde la noche del viernes.

En el oeste y suroeste de Caracas, en sectores como Coche, Catia, Caricuao, La Candelaria y San Bernandino, también se registraron fallas eléctricas desde la noche del viernes, que persisten este sábado.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reportó que varios sectores, como La Cabaña y Aso 8, hasta al mediodía de este sábado también estaban sin el suministro eléctrico, por lo que solicitó a Corpoelec agilizar las labores respectivas para la restitución del servicio.

En los Altos Mirandinos, en sectores del municipio Los Salias, hasta la 1:55 pm de este sábado, diversas localidades, como el Casco de San Antonio, El Sitio, La Suiza, Peña Alta y Baja, Potrerito, así como Rosalito y sus adyacencias, tampoco contaban con energía eléctrica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a