Sectores de Caracas, Miranda y Valencia tienen más de seis horas sin luz

En el caso de Miranda, Corpoelec informó que la falta del servicio se debe a un racionamiento programado para que los trabajadores ejecuten labores de revisión y sustitución de equipo en el Hatillo, Baruta y Sucre

619
Foto: EFE

Caracas.– Desde horas del mediodía, usuarios a través de Twitter han reportado este domingo, 14 de noviembre, que varios sectores de Caracas, el estado Miranda y Valencia tiene más de seis horas sin luz.

Entre las zonas afectadas mencionan El Cafetal, El Hatillo, Caurimare, Santa Sofia, Santa Paula, Santa Clara y Santa Ana. En Carabobo, el municipio Naguanagua, el Trigal y barrio Colón.

Sectores de al menos 6 estados en Venezuela permanecen sin luz este #9Nov

En el caso de Miranda, Corpoelec informó en su cuenta que la falta del servicio se debe a un racionamiento programado para que los trabajadores ejecuten labores de revisión y sustitución de equipo en el Hatillo, Baruta y Sucre.

Constantemente los venezolanos realizan quejas y denuncias sobre la deficiencia de los servicios en el país. Exigen al Estado que atienda las fallas y garantice la estabilidad en ellos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.