Sector educativo anuncia que va rumbo a paro de 72 horas

Este martes 22 de octubre los trabajadores del sector educativo reclaman mejores condiciones laborales en la ciudad de Caracas. Señalan que de no ser escuchadas sus peticiones llevarán la protesta hasta una huelga nacional

353

Este martes 22 de octubre trabajadores de escuelas y liceos adscritos al Ministerio de Educación que protestan frente la sede de este despacho en el centro de Caracas anunciaron paro de 72 horas e incluso una posible huelga nacional.

La representante del sindicato Griselda Sánchez anunció que van rumbo al paro de 72 horas y que de no ser atendidas sus exigencias, lo llevarán a huelga nacional del Magisterio. «Estaremos apoyados por todos los gremios trabajadores del país«, dijo.

Los trabajadores de este sector se mantienen en protesta este martes para reiterar el paro que mantienen en instituciones del país por sueldos justos.

Por otra parte, varios docentes denunciaron ser amedrentados por sus directivos para que no participaran en la protesta del Magisterio. Lourdes Ávila le recordó a los directores que lo que se logre en protesta los beneficiará a todos.

LEE TAMBIÉN

DOCENTES INICIAN PARO DE 48 HORAS BAJO EL LEMA #CONHAMBRENOSEEDUCA

Con información de Génesis Carrero

DÉJANOS TU COMENTARIO