29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Secretario de Fetraconstrucción exige reivindicaciones salariales

-

Caracas.- La Federación de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera, Conexos y Similares de Venezuela (Fetraconstrucción) aseguró que la administración de Nicolás Maduro destruyó el salario del venezolano, el cual es de dos dólares a la tasa oficial.

“En Venezuela, en 1998 el salario de un trabajador de la construcción era de 400 dólares mensuales, hoy es de 1,5 dólares mensuales”, comentó el secretario de Fetraconstrucción, Alberto Maldonado.


LEE TAMBIÉN: 


EMPRESAS DEL ESTADO TIENEN 80% DE PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN APURE

Afirmó que están dispuestos a dar la vida por lograr reivindicaciones laborales. Llamó a los demás gremios civiles a solidarizarse con la protesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a