31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Secretario de Fetraconstrucción exige reivindicaciones salariales

-

Caracas.- La Federación de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera, Conexos y Similares de Venezuela (Fetraconstrucción) aseguró que la administración de Nicolás Maduro destruyó el salario del venezolano, el cual es de dos dólares a la tasa oficial.

“En Venezuela, en 1998 el salario de un trabajador de la construcción era de 400 dólares mensuales, hoy es de 1,5 dólares mensuales”, comentó el secretario de Fetraconstrucción, Alberto Maldonado.


LEE TAMBIÉN: 


EMPRESAS DEL ESTADO TIENEN 80% DE PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN APURE

Afirmó que están dispuestos a dar la vida por lograr reivindicaciones laborales. Llamó a los demás gremios civiles a solidarizarse con la protesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado