19.7 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Sebin allana oficina del portal internacional 15minutos.com en Las Mercedes

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo este hecho contra el medio de comunicación en español, que fue fundado por David José Natera, hijo del director del Correo del Caroní, detenido el lunes #12Oct

-

Caracas.- Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron este miércoles, 14 de octubre, las oficinas en Venezuela del portal internacional 15minutos.com, ubicadas en Las Mercedes, Caracas.

De acuerdo con la información publicada por la mencionada página web, hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo este hecho contra el medio de comunicación en español.

Este medio fue fundado por David José Natera, hijo del director del Correo del Caroní, David Natera Febres, quien fue detenido en la sede del Sebin en Vista al Sol San Félix, Bolívar, el #12Oct.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Sebin detiene a David Natera, director del Correo de Caroní

«15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo», publicaron en su portal.

En ese sentido, el equipo de trabajo reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y con sus lectores y aliados. La sede de la página se encuentra cerrada desde el mes de marzo por la cuarentena del COVID-19.

- Advertisement -

El exdiputado César Ramírez publicó en redes ese lunes #12Oct que la detención de Natera (padre) se debía a que Juan Guaidó “nombró al hijo como miembro del Consejo Nacional de Defensa Legal de la República”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado