Se reportan fuertes lluvias en Caracas este #21Jul

El Inameh pronosticó lluvias y ráfagas de viento para este 21 de julio en gran parte del territorio nacional debido a la onda tropical número 24

223

Caracas.- En la Gran Caracas se registran fuertes precipitaciones en la mañana de este martes, 21 de julio, una información que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó desde tempranas horas en su cuenta en Twitter para gran parte del territorio nacional.

La usuaria Yaritza del Rosario informó a través de dicha red social que a las 10: 30 am había nubosidad, trueno y brisa hacia el centro de la capital. Asimismo los internautas reportaron lluvias en El Valle, en el autopista Francisco Fajardo, en el municipio Sucre, El Paraíso y otras comunidades del estado Miranda y el municipio Libertador del Distrito Capital.

Así se encuentra el río Guaire a la altura de El Llanito | Foto: @informacionvias

Según el Inameh se prevén también descargas eléctricas en el estado Zulia, Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Amazonas.

LEE TAMBIÉN

Usuario reporta un hueco en la avenida Luis de Camoens en la Trinidad

La razón de estas precipitaciones se debe al desplazamiento de la onda tropical número 24 el Mar Caribe generando nubosidad y precipitaciones de intensidad variable y ráfagas de viento. La zonas donde se está presentando este evento natural es en el noriente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, sur y el esequibo de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.