22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Se reportan fuertes lluvias en Caracas este #21Jul

El Inameh pronosticó lluvias y ráfagas de viento para este 21 de julio en gran parte del territorio nacional debido a la onda tropical número 24

-

Caracas.- En la Gran Caracas se registran fuertes precipitaciones en la mañana de este martes, 21 de julio, una información que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó desde tempranas horas en su cuenta en Twitter para gran parte del territorio nacional.

La usuaria Yaritza del Rosario informó a través de dicha red social que a las 10: 30 am había nubosidad, trueno y brisa hacia el centro de la capital. Asimismo los internautas reportaron lluvias en El Valle, en el autopista Francisco Fajardo, en el municipio Sucre, El Paraíso y otras comunidades del estado Miranda y el municipio Libertador del Distrito Capital.

Así se encuentra el río Guaire a la altura de El Llanito | Foto: @informacionvias

Según el Inameh se prevén también descargas eléctricas en el estado Zulia, Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Amazonas.

LEE TAMBIÉN

Usuario reporta un hueco en la avenida Luis de Camoens en la Trinidad

La razón de estas precipitaciones se debe al desplazamiento de la onda tropical número 24 el Mar Caribe generando nubosidad y precipitaciones de intensidad variable y ráfagas de viento. La zonas donde se está presentando este evento natural es en el noriente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, sur y el esequibo de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado