22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Se reportan fallas eléctricas en nueve estados de Venezuela

Bajones eléctricos se han estado registrando desde el mediodía en Mérida, Miranda, Zulia, Apure, Anzoátegui, Falcón, Cojedes, Carabobo y Táchira

-

Caracas.- Corresponsales de El Pitazo informan en la tarde de este viernes, 23 de octubre, que se registran bajones de luz en los estados Carabobo, Táchira, Cojedes, Miranda, Falcón, en el sur del estado Anzoátegui, zonas de Apure, Mérida y Zulia.

Usuarios de la red social Twitter también reportaron deficiencias en servicio eléctrico este 23 de octubre. Algunos relatan que en el estado Zulia ha habido más de 15 bajones que comenzaron a presentarse desde el mediodía.

«De verdad que están pasados hoy con los bajones o fluctuaciones eléctricas, @CORPOELECinfo son una amenaza no sólo para nuestros artefactos eléctricos sino contra los ciudadanos de Maracaibo», expresó la usuaria Raquel Martínez.

Pedro Díaz Uzcátegui, habitante del estado Mérida informó a través de la referida red social que en la entidad hay bajones constantes y son repetitivas las intermitencias en el voltaje que afecta a los electrodomésticos. «Prefiero quedarme sin luz varias horas que esta pesadilla«, dijo.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado