26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Este #6Ago se registró un incendio en el Centro Comercial Catia

Al menos cuatro tiendas en las que se realiza la fabricación y venta de textiles presentaron daños importantes, debido a la propagación de las llamas en esta edificación. Sin embargo, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales

-

Caracas.- En horas de la madrugada de este sábado 6 de agosto, se registró un incendio en una estructura del Centro Comercial Catia, ubicado en la avenida Sucre con calle Real de Los Frailes, frente al Parque del Oeste Alí Primera.

Al menos cuatro tiendas en las que se realiza la fabricación y venta de textiles presentaron daños importantes, debido a la propagación de las llamas en esta edificación. Sin embargo, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar del siniestro, alrededor de las 3:30 am, para realizar las labores de extinción del fuego. El personal de las subestaciones del Cuartel Central, Plaza Venezuela, Chacao y comisiones de Protección Civil prestaron su apoyo para controlar el incendio, según explicó Juan González, director general de Bomberos, a través de su cuenta en Twitter.

«Efectivos bomberiles controlaron y extinguieron un incendio de estructura en los Frailes de Catia. El componente nocturno del Grumae (Grupo Motorizado de Atención de Emergencia) de Caracas se encuentra estableciendo las labores de extinción», informó González la mañana de este sábado.

Hasta el momento, las autoridades no informan las causas que originaron este incendio en el oeste de Caracas. Tampoco se conocen los daños totales en esta estructura que cuenta con el funcionamiento de tiendas comerciales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a