26.1 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Se registran fallas de electricidad en distintos estados del país este #8Mar

Al menos seis estados han registrados fallas eléctricas este domingo, 8 de marzo. Algunos ciudadanos reportaron haber estado entre una y media sin electricidad

-

A un año del apagón nacional del 2019, ciudadanos reportaron fallas de electricidad en distintos estados del país este domingo, 8 de marzo.

En el Zulia, uno de los estados más afectados en cuanto a los problemas de electricidad, no hay electricidad ni en el norte ni en el sur de Maracaibo. En horas de la tarde estaba comenzando a llegar en algunas zonas, ciudadanos dijeron haber estado aproximadamente una hora y media sin luz.

LEE TAMBIÉN

En Amazonas aún sufren consecuencias de los apagones de 2019

En Barquisimeto, estado Lara, contabilizaron tres bajones eléctricos entre la una y tres de la tarde. En Coro, estado Falcón, informaron sobre un bajón fuerte cerca de las tres de la tarde.

En el norte de Portuguesa tuvieron racionamiento en la mañana, luego de mediodía se registraron tres bajones fuertes. Por otro lado, desde horas de la mañana, en Barinas se presentaron tres bajones, de los cuales, dos de ellos con apagones de una a dos horas.

LEE TAMBIÉN

100 horas de oscuridad: micro historias de un apagón

En zonas de los estados Mérida, Trujillo y Táchira también denunciaron estar sin el servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido ninguna información al respecto.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado