Se registran colas de gasolina en Vargas por disminución del despacho de Pdvsa

Este 16 de mayo solo estaban trabajando 7 de las 15 estaciones existentes en Vargas. De estas 7, 2 son internacionales, es decir que surten a un costo de 0.50 dólares por litro de gasolina

161
Foto: Infociudadano Reynaldo Gómez

La Guaira.- Colas de hasta ocho horas y pernocta para abastecerse de gasolina se hace común nuevamente en Vargas. Los usuarios de la estación de servicio de Tanaguarena indicaron al infociudadano Reynaldo Gómez, este domingo 16 de mayo, que no reciben suministro para atender la demanda, puesto que ha disminuido el despacho de gasolina por parte de Pdvsa a las estaciones de servicio del litoral central.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Conductores de vehículos pesados denuncian que tardan dos días abasteciendo gasolina

Algunos administradores de las estaciones de servicio aseguran que las gandolas de distribución se han concentrado, los últimos días, en movilizar gasoil y llevan menos gasolina a las estaciones. De hecho, hay algunas que han retornado a la modalidad de limitar la cantidad de litros para la venta y solo despachan 20 litros por vehículo.

Este domingo solo estaban trabajando 7 de las 15 estaciones existentes en Vargas. De estas 7, 2 son internacionales, es decir que el litro de gasolina tiene un valor de 0.50 dólares.

Reportes de Nadeska Noriega y el infociudadano Reynaldo Gómez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.