Se registra trifulca en cola para vacunarse contra el COVID-19 este #30May

Los ciudadanos que se encuentran a la espera para entrar al hotel Alba Caracas denuncian desorganización y el ingreso de personas que no hicieron la cola

2154

Caracas.- Una trifulca se registró este domingo, 30 de mayo, en horas de la tarde, armada por algunas de las personas que intentaban entrar al hotel Alba Caracas para ser vacunadas.

De acuerdo con videos difundidos y grabados por el reportero Jhon Pedraza, los ciudadanos que se encuentran en el lugar denuncian desorganización y el ingreso de muchos que no hicieron la cola.

Un numeroso grupo que quedó muy cerca de la entrada ya no podrán ser vacunadas este domingo. Oficiales de la Guardia Nacional les pidieron retirarse y venir mañana, 31 de mayo.

Germán Meleán cataloga como una violación a los derechos humanos el que los responsables del proceso de vacunación anti-COVID-19 en el hotel Alba Caracas no le hayan permitido ingresar, aun cuando está desde las 7:00 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.