25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Se registra trifulca en cola para vacunarse contra el COVID-19 este #30May

Los ciudadanos que se encuentran a la espera para entrar al hotel Alba Caracas denuncian desorganización y el ingreso de personas que no hicieron la cola

-

Caracas.- Una trifulca se registró este domingo, 30 de mayo, en horas de la tarde, armada por algunas de las personas que intentaban entrar al hotel Alba Caracas para ser vacunadas.

De acuerdo con videos difundidos y grabados por el reportero Jhon Pedraza, los ciudadanos que se encuentran en el lugar denuncian desorganización y el ingreso de muchos que no hicieron la cola.

Un numeroso grupo que quedó muy cerca de la entrada ya no podrán ser vacunadas este domingo. Oficiales de la Guardia Nacional les pidieron retirarse y venir mañana, 31 de mayo.

Germán Meleán cataloga como una violación a los derechos humanos el que los responsables del proceso de vacunación anti-COVID-19 en el hotel Alba Caracas no le hayan permitido ingresar, aun cuando está desde las 7:00 am.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a