Usuarios del Metro de Caracas reportaron explosión y falla eléctrica este #21Abri

A las 8:30 am la Asociación Civil Metro Comunidad en su cuenta oficial de Twiiter, reportó un corto circuito en un monorriel de la línea 1

408
| Foto: VTV- archivo-Referencial)

Caracas.- Una nueva falla eléctrica que vino acompañada de explosiones y chispas  se registró a las 8:30 am,  de este miércoles 21 de abril, en el Metro de Caracas, lo que generó pánico entre los usuarios del subterráneo y retrasos en el servicio.

Según informó la Asociación Civil Metro Comunidad en su cuenta oficial de Twiiter, la situación se presentó luego de un corto circuito en un monorriel ubicado entre las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande, en la línea 1, lo que originó una explosión y mucho humo dentro de los andenes.

Según lo publicado por la asociación, el tren presentó  además  chispazos y arco eléctrico,  por lo que el servicio se paralizó mientras desaojaban a los ocupantes de los vagones.  “Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. El tren hizo explosiones, se formó el caos, humo, niños y mujeres gritando, todos tratando de correr y salir del tren”, reportó un usuario en twiter.  

El tren afectado fue retirado de los rieles y pasada las 10:00 am, el servicio del metro fue restablecido.  Según reporte de Radio Fe y Alegría, este es el tercer accidente que se produce en el Metro de Caracas en menos de un mes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.