Se registra incendio en la sede del Ministerio de Educación este #28Ene

De momento no se conocen mayores detalles, pero imágenes revelan llamas entre los pisos 7 y 9 de la sede del ente educativo

2056
Foto: @hectorcaldera

Caracas.- Un incendio se registra en la sede del Ministerio de Educación, en Caracas, desde las 7:30 am de este jueves, 28 de enero

De momento no se tienen detalles sobre el hecho, pero se pudo conocer a través de las redes sociales que los bomberos se encuentran en el sitio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Incendio de vegetación acaba con 12 vehículos de la empresa ATC

Según el informe preliminar el incendio se originó aproximadamente a las 6:50 de la mañana en el piso 9.

Los funcionarios bomberiles efectuaron maniobras para ingresar de manera forzosa a las instalaciones y realizar el refrescamiento del área y extinguir el fuego.

Aún se espera el informe final sobre las causas del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.