23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Se mantiene activa línea 0-800-Infovia para denunciar irregularidades en Metro de Caracas

A través de este número, al que se puede llamar de manera gratuita, los usuarios y transportistas también podrán formular quejas sobre el costo del pasaje y la salida de las rutas de las unidades informales, entre otras anomalías

-

Caracas.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, recordó el lunes 3 de mayo que está a la disposición de los usuarios el teléfono 0800-INFOVIA (4636842) para reportar o denunciar cualquier tipo de violencia en el sistema del Metro de Caracas.

La publicación la dio a conocer el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta en Twitter, @HAbreuMRT.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan del mal servicio en el Metro de Caracas este #3May

De acuerdo con una nota del Ministerio de Comunicación e Información, por esta vía telefónica se espera tramitar quejas sobre el costo del pasaje, la salida de las rutas de las unidades informales y robos de insumos, entre otras anomalías.

A través de este número, al cual se podrá llamar de manera gratuita, los usuarios y transportistas también podrán formular cualquier irregularidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado