23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Se mantiene activa línea 0-800-Infovia para denunciar irregularidades en Metro de Caracas

A través de este número, al que se puede llamar de manera gratuita, los usuarios y transportistas también podrán formular quejas sobre el costo del pasaje y la salida de las rutas de las unidades informales, entre otras anomalías

-

Caracas.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, recordó el lunes 3 de mayo que está a la disposición de los usuarios el teléfono 0800-INFOVIA (4636842) para reportar o denunciar cualquier tipo de violencia en el sistema del Metro de Caracas.

La publicación la dio a conocer el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta en Twitter, @HAbreuMRT.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan del mal servicio en el Metro de Caracas este #3May

De acuerdo con una nota del Ministerio de Comunicación e Información, por esta vía telefónica se espera tramitar quejas sobre el costo del pasaje, la salida de las rutas de las unidades informales y robos de insumos, entre otras anomalías.

A través de este número, al cual se podrá llamar de manera gratuita, los usuarios y transportistas también podrán formular cualquier irregularidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a