18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Se incendia local de Cine Città en Bello Monte este #31Ene

La humareda ocasionada por el fuego se extendió por toda la zona de la avenida principal de Colinas de Bello Monte y se ve desde varias zonas de la ciudad. El alcalde Darwin González les pide a los ciudadanos evitar transitar por los alrededores del lugar

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportan este lunes, 31 de enero, un incendio en un local del bodegón Cine Città, ubicado en Bello Monte, específicamente en la avenida principal de Colinas de Bello Monte. Videos publicados muestran las llamas y una humareda que se extiende por toda la zona.

De acuerdo con la información de los internautas a las 5:00 pm de este lunes, los bomberos ya se encontraban en el lugar de los hechos para apagar el fuego. El humo negro saliendo del bodegón se observa desde la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil.

Cine Cittá: de un pasado fantástico en Margarita al singular presente en Caracas

La columna de humo que generó el fuego se extendió también a un edificio residencial que se encuentra al lado del bodegón de Cine Città, donde se podían comprar productos al mayor y al detal. La marca comercial nació en Margarita, Nueva Esparta.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, pidió en Twitter a los ciudadanos evitar transitar por la avenida principal Colinas de Bello Monte y sus alrededores para que los cuerpos de socorro puedan desplazarse con facilidad y atender el siniestro.

En una entrevista para Unión Radio, González adelantó que aparentemente las llamas se originaron en un local comercial de mascotas y de allí se propagó a los demás edificios.

Edificios de los alrededores se vieron afectados por el humo | Foto: cortesía vecinos de Bello Monte

El hecho también generó retención vehicular en la autopista Francisco Fajardo. Algunos usuarios reportaron que no hay paso vehicular en la autopista desde la zona este hasta el centro. Funcionarios de la Policía de Baruta cerraron el tránsito en Bello Monte para que el equipo bomberil pueda extinguir el incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a