22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Se incendia carro de comida rápida en Plaza Venezuela

El carro de foodtruck que se incendió se identificaba como: “El Dúo de las Carnes” y se dedicaba a la venta de carne en vara

-

Un vehículo de comida rápida se incendió este domingo en horas de la mañana en las inmediaciones de la fuente Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del Distrito Capital.

El suceso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Caracas, quienes controlaron las llamas y evaluaron los daños así como posibles causas del incidente. 

La situación fue reportada por usuarios a través de las redes sociales, quienes indicaron que el carro, también conocido como foodtruck, se identificaba como: “El Dúo de las Carnes”, ubicado en la feria de comida.

Asimismo, el equipo de bomberos informó en su cuenta de Twitter que este hecho no dejó víctimas fatales ni heridos.

Los espacios de la fuente de Plaza Venezuela y sus adyacencias son usados como un punto para la venta de comida de carros que son modificados para estos fines.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a