28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Inician precipitaciones entre fuertes y moderadas en la costa varguense

-

Este domingo 22 de septiembre, inician precipitaciones entre fuertes y moderadas en la parroquia La Guaira, las lluvias vienen acompañadas de fuertes ráfagas de vientos. Además los sectores: Casco Central y El Guamacho se mantienen sin energía eléctrica desde las 9:00 pm de este sábado.

La avenida principal de Tanaguarena se encuentra completamente anegada ante el colapso de drenajes y lluvias permanentes. Igualmente colapsan en su extensión la avenida La Armada, que une Urimare con Catia La Mar. Lagunas y alta concentración de pantano dificultan movilidad.

Foto: L. Sánchez

Más temprano, se visualizaron cielos nublados y fuertes vientos que se registraron en la costa entre Macuto y Caraballeda. Las lluvias habían mermaron intensidad desde la noche de este sábado; sin embargo, se estiman nuevas precipitaciones para la tarde de este domingo 22 de septiembre.

Reportaron también que los sectores de Macuto, Caraballeda y Naiguatá ya contaban con más de 18 horas sin energía eléctrica. Servicio colapsó durante las lluvias de la noche de ayer 21 de septiembre.


LEE TAMBIÉN: 

INAMEH ALERTA POR LA LLEGA DE ONDA TROPICAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

meta_value

Con información de Nadeska Noriega e infociudadano Cristóbal López

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado