23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Se espera poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que persiste el cielo con poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional y el aumento progresivo de las temperaturas vespertinas, lo que favorece el riesgo de incendios.

LEE TAMBIÉN:

NUBOSIDAD ESCASA SIN PRECIPITACIONES SE ESPERAN ESTE #20FEB

El reporte del Inameh para este jueves, indica además que los vientos alisios del noroeste continúan aportando mayor humedad dando origen a nubosidad fragmentada y lloviznas dispersas matinales sobre Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, este de Falcón, áreas montañosas de Miranda y Distrito Capital.

Por otra parte, vientos fuertes en los niveles altos de la troposfera de componente suroeste, generan áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas en los Andes, Amazonas, Bolívar, territorio Esequibo, Zulia y piedemonte llanero.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado